miércoles, 3 de agosto de 2016

Hombre Verde de Pittsburgh



De todas las leyendas locales en el oeste de Pensilvania, el cuento del Hombre Verde de Pittsburgh es la más conocida. Este hombre horriblemente deforme, también llamado Charlie No Face (Charlie sin cara), se podía ver en la noche, soplando el humo del cigarrillo a través de los agujeros de sus mejillas, al acecho junto a la carretera, tratando de mantenerse fuera de la vista.

Según la historia, el hombre verde tuvo un accidente que arruinó su rostro. Algunos dicen que era un hombre que trabajaba para la compañía eléctrica, alcanzado por un rayo o conmocionado por una línea eléctrica caída. Otros sugieren que era un trabajador de la fábrica salpicado con ácido. Cualquiera que sea la causa, todos coinciden en que el accidente le volvió la piel verde y fundió sus rasgos faciales. Dependiendo de quién está contando la historia, el hombre verde podía ser un fantasma o vivir en una casa abandonada y tapiada, según versiones.


En una variante de la historia el accidente tuvo lugar cerca de uno de los muchos túneles ferroviarios abandonados en Pittsburgh, y ahí es donde corrió a después de su accidente. Muchos lugares diferentes se promocionan como el lugar del "Túnel de Green Man", pero el más popular es en South Park Township, justo al lado de Snowden Road, un sitio utilizado por el municipio para el almacenamiento de la sal de roca para días de nieve.

Curiosamente esta historia tiene cierta parte de realidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario