viernes, 15 de julio de 2016

EXPERIMENTACIÓN EN HUMANOS


Era el año 1941, y la guerra ya abarcaba todo Europa. Los campos de concentración Nazi proliferaban por todo el continente.
Lo que nos cuenta la historia convencional era que en ellos se llevaban a cabo los mas terribles, inhumanos, pero a la vez, esperanzadores experimentos, con los 'presos'.
Se dice que a las personas, recluidas ahi, se les sometía a los mas duros procesos, para observar la capacidad, y alcances del cuerpo humano.
Experimentos que, en la mayoría de los casos, llevaban al conejillo de indias, a la muerte, entre abrumadores sufrimientos.
El experimento del que les hablaré el día de hoy no fue documentado del todo (O si lo hicieron, dichos archivos se encuentran fuertemente resguardados).
Lo que a continuación les relataré fue registrado en video.
En un campo de concentración, en Austria, algunos médicos se plantearon el hecho de desarticular un brazo, a una persona, aun con vida. Cuando se cambia de enfoque, otro medico, extrae el cerebro del paciente, quien parece entrar en un estado de coma.
El primer doctor coloca electrodos alrededor del brazo, en segundo plano se observa a otro medico colocando electroodos al cerebro del 'paciente'.
Mientras un tercero conecta ambos juegos de electrodos a lo que parece ser un corazon artificial, parecido a los de ahora.(Parece, el video es de mala calidad, no se puede discernir).
El médico encendió el corazon, el cual circulaba sangre al cuerpo, cerebro, y extremidad.
Pero, lo realmente fascinante (Y muchos dicernirar, por la trocidad del experimento), fue que, una de las asistentes tomó una pluma (Pluma de Ave), y la deslizo suavemente por la palma. En primero momento, la palma lentamente se movió, para despues cerrarse, atrapando la pluma entre sus dedos...
¿Que otra clase de extraordinarios, y atroces experimentos habrían realizado? Sin duda, algo fascinante y perturbador.
¿Existirá mas información que no conozcamos? Yo creo que sí.
Como siempre, queridos seguidores. Ustedes tienen la última palabra..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario